Oración para atraer a un hombre

Oración para atraer a un hombre

Oración para atraer a un hombre

Las oraciones sirven para pedir aquello que queramos, pedirlo al universo pero también pedirlo a nuestro ser, y es que muchas veces no somos conscientes de que deseamos algo y hasta donde estamos dispuestos a llegar para conseguirlo, y las oraciones son un buen método para ordenar nuestros pensamientos y poner orden a nuestros deseos.

Como no, también podemos realizar una oración para atraer a ese hombre que tanto se desea, ya sea un amor nuevo o sea nuestra pareja en una relación que se está enfriando.

Todas estas oraciones se basan en el poder de la mente y en el poder del universo, todos tenemos un poder especial para atraer cosas con la mente pero no todas las personas saben usarlo. El poder de atracción es muy fuerte, pero casi nadie lo sabe. Todas las cosas que pasan en nuestra vida suceden porque lo atraemos y permitimos que sucedan con nuestra mente. Si aprendes a usar ese poder tendrás cambios maravillosos para tu vida.

Lo único que debes tener en cuenta son 2 factores:

  • Realizar la oración y/o pedir el deseo que quieras de forma intensa: eso significa que debes poner todo tu pensamiento y toda tu energía en aquello que estés pidiendo. Intenta sentir como será cuando lo consigas, intenta imaginar con todo lujo de detalle los sentimientos que tendrás cuando suceda, intenta imaginar cómo lo contarás… El detalle es muy poderoso ya que si nos imaginamos nuestra vida con nuestro deseo cumplido, las sensaciones, las emociones, la alegría… invadirá tu cuerpo y hará que nuestra fuerza de atracción sea aun más grande.Esto sucede en todo lo que nos rodea: Imaginar esa casa que queremos comprar, o ese auto que tanto queremos. Obvio no vale con imaginarlo una vez y de forma rápida. Debemos sentirlo.
  • Actuar en nuestro círculo de control: Eso significa que debemos conseguir aquello que deseamos. Cuando pedimos un deseo, normalmente, el universo nos da una muestra de que nuestro deseo se empieza a cumplir, pero después debemos “demostrar” al universo que lo queremos de verdad.Hay distintos autores que tratan este punto desde distintos puntos de vista. 
    – Algunos opinan que debemos hacer méritos para conseguir ese deseo, es la forma que tiene el universo de mantener el equilibrio (si no, todo aquello que deseáramos de forma banal y de forma efímera se nos concedería y todo el universo sería un kaos).
    – Algunos opinan que es meramente una prueba que nos pone el universo.

Habiendo contado esto pues, sólo nos queda tener claro que:

  • Gracias a la oración de amor podremos enamorar a esa persona que tanto deseamos
  • Gracias a nuestras acciones en el círculo de control podremos conseguir aquello que deseamos. 

Funcionan las oraciones para atraer al amor?
Mi respuesta no puede ser más clara y contundente. Sí! Funcionan

Atraer a un hombre con la mente es algo que suena complicado y nos han enseñado que no es posible, pero la verdad es sumamente sencillo y no tiene nada que ver con magia de ningún tipo… sencillamente es un deseo que pedimos al universo, un universo lleno de energía en el que nuestro deseo es algo insignificante.

Lo único que debes es tener mucha fe y sobre todo paciencia y ganas de actuar correctamente en tu círculo de control, a veces nuestra acción en el círculo de control será tomar la iniciativa, a veces será mantenernos a la espera y aguantar impacientemente que esa persona amada nos llame.

Recuerda que los resultados no llegan tarde, llegan en el momento perfecto cuando realmente estamos listos para recibir eso que la divina providencia quiere darnos. Debes entender que para el universo el tiempo no existe, así que cuando nosotros pedimos un deseo mediante una oración o un hechizo este tiene un efecto inmediato, el tiempo es algo material que nosotros necesitamos para que todas las piezas encagen.

Pide con fe y el universo te lo dará. Solo debes ser una persona constante y siempre tener presente que todo se va a cumplir en el tiempo de Dios perfecto.

De nuevo te recuerdo que no importa el lugar donde realices esta oración, ni la hora ni el momento lo único importante es que lo hagas con la firme convicción de que va a funcionar y que vas a atraer a ese hombre que tanto deseas.

Recuéstate en una silla, respira profundo, pon la mente en blanco, no pienses en nada, concéntrate en tu respiración, una vez que no estés pensando en nada, es momento de atraer con tu mente imágenes de ese hombre ideal, piensa en cómo deseas que sea. Detállalo completo, hasta sus sentimientos.

Oración para atraer a un hombre o mujer
Ven a mí en este momento, ven a mí en este instante, ven a cualquier hora, ven que estoy aquí esperando por ti, esperando que te acerques y que puedas hablar. Ven hombre perfecto, que yo sé que existes y que eres para mí.
Ven amor de amor, ven ya a mi vida, ven en este instante, llega hasta mí, acércate a mí, ven y mírame ya de frente, mírame como siempre te he mirado yo a ti, como merezco que me veas, con ojos de eterna enamorada.
Concéntrate única y exclusivamente en mí, yo soy tu amada, sabes que juntos haremos la pareja perfecta, acéptame en tu vida y en tu corazón. Acércate y prueba aquí todo lo que tengo para ti, una vez que estés consiente que soy tu amada.
Acércate tan solo una vez y descubre que yo soy la mujer que necesitas para tu vida, ven conmigo y quédate ahí por siempre. No te resistas más, ven a mí, ven a mí, ven a mí.
No te resistas a mis encantos.

Que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *