Los mejores Conjuros para hacer y compartir

Sabrina

Las escalofriantes aventuras de sabrina

Chilling Adventures of Sabrina (titulada El mundo oculto de Sabrina en Hispanoamérica y Las escalofriantes aventuras de Sabrina en España​) es una serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre. La serie es producida por Warner Bros. Television, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics. Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti sirven como productores ejecutivos, junto a Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Las escalofriantes aventuras de sabrina

Ve haciéndote con tu billete al infierno porque han terminado las grabaciones de la serie y esto significa… ¡que ya está en Netflix! Además, aquí tienes todo lo que sabemos sobre la nueva entrega: su fecha de estreno confirmada, los episodios que tendrá, primeras imágenes, las tramas sin resolver que nos dejó su (trágico) final, nuevos personajes, EL TRÁILER, e incluso nuestra crítica del primer capítulo. ¡Alabado sea Satán!

Hemos visto el primer episodio de la temporada 3 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ y esto es lo que nos ha parecido

¿Recuerdas cuando te dijimos que nos pasaríamos toda la tercera temporada en el infierno? ¡Es justo lo que ha ocurrido en el capítulo 4×01 de ‘Sabrina’! Este comienza justo después de la marcha de Nick al inframundo y con la protagonista intentando día sí y día también entrar al mismo a través de una puerta. Sí, sigue igual de cabezona en esta entrega, lo cual le lleva a tomar una decisión durante el episodio que, a pesar de que piense que no tendrá ninguna consecuencia en un futuro, estamos totalmente seguras de que le provocará más de un quebradero de cabeza. Al igual que nos lo ha provocado a nosotras conocer, por fin, al nuevo personajeCaliban, el Príncipe del Infierno, hace su primera aparición durante este capítulo y TENEMOS MUCHO CALOR. Más del que tendríamos estando en el averno, claro.

Deja un comentario