Conjuros y Oraciones

Los mejores Conjuros para hacer y compartir

Hechizos

Hechizos de Magia Blanca

Los hechizos de magia blanca implican prácticas destinadas a invocar poderes divinos como fuerzas espirituales y llamadas para guiarnos y orientarnos en la creación de estos hechizos.

La magia blanca ha sido usada desde tiempos inmemorables para la curación de las personas, para enamorar, traer de vuelta el amor o para la buena fortuna. La magia negra y magia blanca coexisten al igual que coexisten el mal y el bien. Aunque se hable más de la magia negra, la magia blanca, por sutil que sea, siempre estará ahí en todo su esplendor.

El poder de la magia blanca.

Los hechizos de magia blanca tienen el propósito de ayudar a los necesitados, curar a los enfermos o de ayudar a las personas a encontrar su amor verdadero o recuperar el amor perdido. Esta es la verdadera esencia de la magia blanca.

¿Cómo funciona la magia blanca?.

Los hechizos de magia blanca no son “trucos” con los que se juega a conseguir el amor. Estos hechizos están creados para ayudar al necesitado y basados en la pureza de tu corazón.

La magia blanca hace girar el mundo y a pesar de que no posea una fuerza poderosa como la magia negra, es mucho más poderosa de lo que puede parecer.

No debemos pensar en la magia blanca como débil e impotente, su poder está más allá de la comprensión humana. Se trabaja el lado más bondadoso de las personas. La efectividad de los hechizos de magia blanca se basa, en gran medida, en la esencia de la persona que los realiza, es decir, si eres una persona pura y bondadosa serán más efectivos.

Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una base de amor.

Por todo esto, si el amor que sientes o el que la otra persona siente por ti, no es sincero, los hechizos de amor no tendrán efecto alguno.

Hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura.

A menudo factores externos afectan a la relación de una pareja, incluso los propios individuos sin saberlo ponen trabas a su relación. Este hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura te ayudará a salvaguardar tu relación, a protegerla de factores externos y que no controlas.

Cosas que necesitas para el hechizo:

  • 1 vela de color rosa que sea lo suficientemente gruesa como para escribir.
  • 1 vela roja gruesa para escribir en ella.
  • Cerillas de madera.
  • 1 pedazo de papel de pergamino.
  • 1 lápiz.
  • 1 palillo.

Cómo lanzar el hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura:

Escribir en la vela rosa tu nombre.
Escribir en la vela roja el nombre de la persona que amas.
Encender la vela de color rosa con una cerilla de madera (no uses un mechero).
Encender la vela roja con otra cerilla de madera.

Durante los próximos 30 minutos concéntrate en las velas mientras se queman. Visualiza tu situación de pareja y cuanto deseas evitar la ruptura.
Coge el lápiz y dibuja tres corazones en el papel de pergamino.
Ahora coloca la cera de la vela rosa en los corazones, mientras te concentras en lo que vas a cambiar de ti en la relación y en la cantidad de amor que estás dispuesto a dar a tu pareja.

Una vez hayas cubierto los corazones con la cera de la vela rosa, sopla y apágala.
Coloca ahora la cera de la vela roja en los corazones mientras te concentras en lo que quieres cambiar de tu pareja y en lo que quieres recibir a cambio de tu esfuerzo en la relación.
Una vez cubiertos los corazones con la vela roja, apágala soplando.
Repite esto durante 7 días utilizando el mismo papel de pergamino, pero dibujando corazones nuevos durante cada ritual.
Deja que las velas se consuman después del ritual al séptimo día.
Oculta el papel de pergamino en un lugar seguro donde nadie pueda verlo ni encontrarlo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén