Conjuros y Oraciones

Los mejores Conjuros para hacer y compartir

Hechizos

Hechizos de amor caseros

Los hechizos de amor caseros son muy poderosos y una de las mejores opciones a la hora de realizar hechizos de amor. Estos hechizos son fuertes puesto que están realizados en casa, donde estarás completamente concentrado.

Hechizos de amor caseros

Además, al hacer uso de elementos personales alcanzarás tus objetivos con mayor eficacia. Seguramente aún no sepas qué cantidad de hechizos de amor puedes realizar en la comodidad de tu casa. Sin embargo, existen muchos tipos de hechizos de amor caseros y muy eficaces.

¿Qué son los hechizos caseros?

Estos hechizos se realizan con ingredientes que normalmente tenemos en casa. En su mayoría son hechizos de amor, de personalidad o incluso de atractivo. Hay que tener en cuenta, que aunque se realicen con ingredientes caseros, no tienen por qué ser necesariamente fáciles de realizar. Lo que realmente necesitas para que estos hechizos de amor sean realmente poderosos y efectivos es práctica, concentración y fé.

Hechizos de amor caseros para poner en práctica.

Antes de nada, quiero recordarte que tienes que tener mucho cuidado cuando se realiza cualquier tipo de brujería, aunque sea la más simple o fácil de realizar.

Los hechizos de amor son magia muy poderosa y se ha llegado a comprobar que son el tipo de magia más antigua que se ha estado realizando a través de los siglos. Con lo que si realizas bien y con sumo detalle estos hechizos de amor caseros notarás los efectos de forma rápida y eficaz.

Así que antes de realizar cualquier hechizo asegúrate de estar muy seguro de tus sentimientos para no equivocarte y herir a nadie en el proceso.

Este tipo de hechizos de amor no son para jugar con la vida de las personas, sino para ayudarte a propiciar las condiciones adecuadas para conseguir el verdadero amor. Un claro ejemplo sería intentar volver con tu pareja por puro egoísmo. Si tus sentimientos son claros y puros los hechizos de amor caseros serán más fuertes y eficaces.

Un ejemplo de hechizo de amor casero y fácil de realizar:

  1. Enciende una vela roja, una verde y una amarilla con el nombre de ambos escrito y rociadas con agua bendita.
  2. Durante todo un mes enciéndelas por la noche unos pocos minutos para que vayan quemándose.
  3. Una vez el mes acabe, deja que se quemen por completo.

Este hechizo hará que la relación con tu pareja sea más fuerte y estéis unidos contra cualquier adversidad.

Ejemplo dos de hechizo de amor casero:
  1. Lunes, después de la medianoche en la última fase del trimestre, lanza siente gotas de vinagre en el centro de tu casa.
  2. Enciende una vela azul y camina con ella a través de todos los rincones de tu casa. Este hechizo de amor es bueno para atraer de nuevo a tu amado o amada.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén