Los mejores Conjuros para hacer y compartir

Hechizos

Hechizo de luna poderoso

Hechizo de luna

La luna siempre ha tenido una influencia sobre la humanidad, desde tiempos inmemoriales. Es por eso que los hechizos de luna son tan poderosos. Debes ver a las diferentes fases lunares como oportunidades de realizar cambios en tu manera de actuar y en tus hechizos. 

Las fases lunares traen consigo la posibilidad de un nuevo comienzo, un ciclo diferente.

Para la mayoría de los hechizos de luna, tan sólo necesitas mucha concentración y visualizar tu objetivo. Puedes aprovechar los días de luna llena para solicitar con humildad aquello que tanto anhelas.

El procedimiento es muy sencillo:

  1. Busca un lugar tranquilo, donde no tengas distracciones y sitúate frente a la luna.
  2. Siéntate, debes sentirte lo más cómodo posible. Esto facilitará que despejes tu mente de todas las cosas negativas.
  3. Para ayudarte, inspira profundamente por la nariz hasta llenar los pulmones y expulsa el aire suavemente por la boca.
  4. Haz este proceso cinco veces, con los ojos cerrados y concentrándote en tu respiración.
  5. Cuando sientas que tu cuerpo está relajado y tu mente despejada, piensa en aquello que más deseas y que quieres que se haga realidad.
  6. Ahora ya estás en condiciones de pronunciar en voz alta tu deseo a la luna. Cuando solicites eso que tanto anhelas, por ejemplo: que te ame esa persona tan especial para ti, hazlo con humildad. Y no olvides mostrar tu agradecimiento a la luna por escuchar.

Un hechizo de luna para enamorar.

Se pueden realizar hechizos de amor bajo la protección de la luna llena. Aquí te tienes otro conjuro de amor muy fácil de realizar. Eso sí, siempre en luna llena. No te olvides de este detalle.

Para este hechizo, toma una manzana que no sea ni muy verde ni muy roja. Enciende una vela roja y enciende un trocito de carbón. Cuando el carbón esté ya caliente pon encima unas hierbas. Echa un poco de aceite de jazmín en tus manos. Frota tus manos con el aceite, mientras piensas en la persona amada.

Ahora con un trapo, (que no sea negro), saca brillo a la manzana por su lado más verde. Mientras realizas esto, pronuncia las siguientes palabras:

“Fuego de la vela roja rodéame de tu energía, al igual que el trapo a la manzana. Carbón calienta el corazón de mi amado, al igual que tú a estas hierbas. Haced que venga a mí, me ame y se quede a mi lado”.

Al igual que has realizado este ritual por el lado verde de la manzana, repite el mismo proceso por el lado rojo. De esta forma, aseguras que se quede a tu lado, tanto al principio de la relación, como hasta la madurez de la misma. Esto es para siempre.

Repetiremos este proceso hasta que la llama del carbón se extinga. Por último, deja enfriar la vela y envuélvela, colocándola en un lugar oscuro. En cuanto a la manzana, deberás guardarla en un lugar oscuro, pero si consigues que tu persona amada se la coma, aumentará el efecto de este hechizo de amor para enamorar.

Deja un comentario