Hechizo de amor para que tu ex vuelva a tu lado

Un hechizo de «Regresa a mí amor» para devolverte tu verdadero amor. Trae a tu verdadero amor de vuelta hoy con este hechizo mágico. ¡Este hechizo está diseñado para ayudarte a recuperar tu amor rápido y mantenerlo! Devuelva el amor con Regrese a mí lado y traiga a su ser querido a casa.

Hechizo de amor para que tu ex vuelva a tu lado

Recupera a tu ex o salva tu relación. Este es un hechizo de amor para hacer que tu amante regrese, uno de nuestros hechizos de amor de brujería, un buen hechizo de amor Wicca, uno de los hechizos de amor mágico donde comienzas con poco o nada y terminas con mucho.

 

Los verdaderos hechizos de amor son libres, los hechizos de amor vudú, los poderosos hechizos de amor e incluso un hechizo de alma gemela buscan lograr el efecto deseado para el trabajador, a saber, el deseo de su corazón. Eso es exactamente lo que el Retorno de amor de Volver a mí pretende hacer por ti.

 

Algunos consejos para trabajar hechizos y conjuros efectivos: Estar preparado, los hechizos funcionan mejor cuando el hechizo está comprometido con la memoria. Los hechizos son mejores cuando son breves y al punto. La repetición ayuda.

 

 

Preparación: La preparación adecuada es un componente clave de este hechizo. Vístase solo con ropa negra, no importa cuán poco o cuánto, lo importante aquí es que es negro para significar su luto por su pérdida.

 

Apague todos los sonidos (televisión, radio, etc.), apague el timbre de los teléfonos y reduzca la iluminación al mínimo. Quieres tener el ambiente más tranquilo y oscuro posible.

Necesitarás:

 

7 plumas negras (consulte en su tienda de mascotas local)

7 pelos de su cabeza

1 vela natural de cera de abeja

3 hojas de menta

12 pulgadas de cordel o cuerda natural

6 pulgadas cuadrada de tela blanca, tela natural (algodón, seda) , etc.)

 

Lanzar el hechizo

Paso 1: Enciende la vela

Paso 2: Rasga las hojas de menta en 21 pedazos pequeños

Paso 3: Coloque las plumas, pelos y trozos de laurel en el centro de la tela.

Paso 4: Repite las siguientes palabras en voz alta tres veces:

 

Acercar el amor, traerlo aquí, no más lágrimas, por todos mis años.

 

Paso 5: Dobla la tela para formar un paquete pequeño que contenga los artículos que colocaste en él. Ate el paquete cerrado con la cadena.

Paso 6: Repite las siguientes palabras en voz alta siete veces:

Aleja a los intrusos, cuando mi amor se va, pero un poco de pelo, los hará cuidar.

Paso 7: Extinguir la vela.

Paso 8: Finalmente encuentra un lugar fuera de su hogar donde pueda enterrar su paquete, sin que lo note y luego que haya enterrado su paquete, vaya a casa, rompa el resto de la vela en dos partes. Coloque ambas piezas debajo de su colchón hasta que regrese su amor.

Has este Conjuro:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *