Conjuros y Oraciones

Los mejores Conjuros para hacer y compartir

Amarres

Amarres para que regrese

¿Estás buscando que esa persona que tanto amas vuelva a tu lado y no hay forma de conseguirlo? En este apartado, te menciono los principales amarres para que regrese la persona que amas a través de la magia blanca.

Introducción a la magia blanca para que regrese

Si estás leyendo esto, probablemente hayas tenido que enfrentarte a una de esas situaciones que no debes desearle nunca ni a tu peor enemigo: el abandono de la otra mitad de la pareja. Es muy complicado y doloroso, pero eso no es obstáculo para la magia blanca.

Antes de empezar con el amarre para que vuelva, debes tener en cuenta que el efecto de la magia blanca es muchísimo mayor si las energías que te rodean habitualmente son

positivas. Esto puede ser complicado tras una ruptura, pero debes poner todo de tu parte para que ocurra.

Y es que la energía del Universo, que nace de la Madre Naturaleza, funciona en base a las leyes de atracción, así que será más fácil atraer a ese amor que se ha perdido si eres aquello que puede resultarle espiritualmente atrayente.

Por estas razones, debes confiar en el poder de la magia blanca para que tu ex regrese, pero debes también ser consciente de que las cuestiones de un amor sufrido suelen requerir, incluso después de la vuelta, trabajo y comunicación en la pareja.

En cualquier caso, no te preocupes y vamos a centrarnos en una cosa cada vez. Si tu pareja regresa y quieres hacer uso de nuevos recursos de magia blanca en el amor, entonces te invito a que te des una vuelta por esta página. Pero antes, vamos a ver ese amarre para que regrese.

Amarres para que regrese

Cómo hacer el amarre de amor para que vuelva

Para preparar este amarre necesitarás una foto de los dos miembros de la pareja, una piedra de cuarzo rosa, una cuerda, un alfiler, y tres velas blancas. El amarre deberá permanecer siempre en la mesita de tu cama, sin que nada lo altere.

La magia de los amarres se basa en la intencionalidad con la que se crean y en la permanencia de los elementos tal y como fueron unidos o amarrados. Así, un amarre funciona cuando estos elementos están juntos, pero deja de funcionar en el momento en el que se desamarran.

Para empezar el amarre, debes colocar las velas como un triángulo, con la piedra en el centro, y encenderlas. Coloca la fotografía en el centro del triángulo, escribe detrás el nombre y los apellidos de ambos miembros de la pareja para la que realizarás el amarre.

En este caso, deberás escribir “Yo, [tu nombre y apellido], quiero que [el nombre y apellido de la persona que te abandonó] vuelva a mi lado, de donde nunca debiera haberse ido”.  Ahora, con la cuerda moja un cabo en una vela empapándolo de cera, y el otro en otra vela.

Ata la fotografía a la piedra de cuarzo y envuélvela con varias vueltas alrededor del amarre.Cuando hayas terminado, haz un nudo fuerte, y con la tercera vela que aún no has utilizado, sella el nudo dejando caer un poco de cera.

Así tendrás listo tu amarre de amor para que regrese. Este amarre puedes hacerlo en cualquier momento del día, de la semana o del mes, pero es importante que sigas los pasos exactamente a la hora de hacerlo.

Si se te dificultase acceder a los ingredientes para realizar el ritual,  no te preocupes, porque a continuación tienes un segundo amarre para hacerlo regresar que es igual de poderoso.

Has este Conjuro:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén